viernes, 3 de noviembre de 2017


Day 3 . 
Daily Report: Segundo A .
PAZ C.C: Terminamos el tema sobre “La responsabilidad”.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en clase estrategias de comprensión de lectura a través de la realización de la prueba saber expuesta en el módulo, (Libro uno de lenguaje IV bimestre) además en plan lector se abarco la lectura  grupal de los siguientes capítulos, “CIPI”: bola de fuego está enfermo, las mariposas blancas, hambre, en el gallinero, trabajando el vocabulario de los estudiantes, continuar la lectura en casa para la culminación del libro, se retomara control de lectura el día de la prueba final en la próxima semana.
INGLES CAMB:
·         TEACHER PILAR: We reviewed Unit 6 (listening skill –audio activities) and played a board game to review Vocabulary.  NOTE: topics for the final evaluation (Unit 5 and 6 – the bedroom, parts of the face, emotions, USE of THIS/THESE/THOSE/THAT/THERE IS/THERE ARE).
·         TEACHER JULIAN: Today we reviewed the topics for the 4th period final evaluation; also I returned previous activities in order to reinforce study.
TOPICS TO STUDY:
ü  Questions, short answers
ü  Numbers 1-20
ü  Days of the week
ü  Vocabulary Units 1-7
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we reviewed the topics of the final exam. We also practiced speaking, singing a song.
·         TEACHER LEYDY: Students practiced grammar and completed some activities in the workbook.
NATACIÓN: Practica general estilo mariposa, juegos acuáticos recreativos.
FRANCES: Repaso de todo para la evaluación próxima. Para la evaluación de la semana próxima, tienen que estudiar, saber escribir los colores noir,blanc,rouge,vert,bleu,jaune,orange… (ejercicios 1 y 2 página 10 del CA + 3 página 22). Luego, tienen que estudiar las frases comment il/elle s’appelle…? > il/elle s’appelle… > él se llama/ella se llama…  hacer bien la diferencia entre il o elle y también estudiar “qui c’est ?” “c’est...” > quién es? es… > ejercicios 4 página del método y 5 página 8 del CA.  Y por fin, saber escribir la frase “je m’appelle”.

TEMAS DE EVOLUCIÓN DE SOCIALES
ü  Se evaluaran temáticas de 1er y 2do periodo ya que es evaluación final es acumulativa, los temas del cuarto periodo son:
ü  Que cambios ha tenido la vivienda
ü  Como han cambiado los medios de transporte
ü  Como han cambiado los medios de comunicación
ü  Como está organizado nuestro país
ü  Que elementos nos representan
ü  Elementos naturales
ü  Cuáles son los periodos de la historia de Colombia
ü  Personajes de la lucha independentista.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario