viernes, 10 de noviembre de 2017

Day 1 . 
Daily Report: Segundo A .
MATÉMATICAS: Hoy se entregó la evaluación final del cuarto periodo calificada para que por favor revisen en casa, aclaro que desde la pregunta 12 en las que fuera necesario realizar la operación para encontrar la respuesta deben estar escritas dichas operaciones allí, de lo contrario, no será validada como correcta. También se entrega la evaluación de la unidad 2 calificada que se aplicó la semana pasada.
SOCIALES: Se envía a casa las evaluaciones ya calificadas.

Hoy finalizamos nuestro proceso de evaluaciones finales de 4 periodo, actividades  con las  que terminamos nuestro proceso académico para los estudiantes que no deben recuperar ninguna asignatura. Los estudiantes que deban recuperar serán notificados la próxima semana.  De esta manera el próximo martes daremos inicio a nuestra tan esperada semana gimnasiana, para este día los estudiantes deben venir en uniforme de diario, ya que como saben iniciamos nuestra celebración con la eucaristía y el cumpleaños de nuestro colegio, luego damos inicio a la presentación de danzas folclóricas, para ello todos deben traer en una bolsa debidamente marcada el traje correspondiente a la danza esta es la que se preparó en la clase de ed. Física  (los papás que aún no han alquilado el traje a deben  ir  a separarlo)y finalizamos nuestra jornada con la presentación de los niños que clasificaron al show de talentos.
Invitamos a todas las familias que deseen acompañar a sus hijos (as) en este evento a hacer parte de él.
Igualmente los invitamos a traer un producto de la canasta familiar no perecedero para la ofrenda en la eucaristía, ofrenda que se llevará a familias de escasos recursos a través de la arquidiócesis.
Les recuerdo que la programación completa de nuestra semana gimnasiana fue enviada en la nota del día  miércoles 08 de noviembre y  también está en nuestra página web.

Como es de su conocimiento estamos realizando el proceso de admisión para familias interesadas en vincularse al Gimnasio de los Llanos en el año 2018, por lo tanto es necesario determinar el número de aspirantes que podemos recibir en los respectivos grados; en atención a ello les solicitamos a las familias que aún no han entregado el desprendiese de reserva de cupo para el 2018 que por favor nos lo hagan llegar al Colegio a más tardar el miércoles 15 de noviembre. Recuerden que la no devolución de este desprendible supone la no continuidad de su hijo(a) en el Gimnasio de los Llanos y nos la da la posibilidad de disponer de su cupo.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario