lunes, 11 de septiembre de 2017

Day 1 .
Daily Report: Segundo A .
D.GRUPO: Hoy se conversó con los estudiantes sobre la importancia de cumplir con su rol. Los estudiantes que obtienen el rol del mérito pueden traer un juguete como reconocimiento a su buen comportamiento. Se recordó la importancia de mantener una buena normalización en todo momento y un excelente desempeño académico este último período con el fin de seguir siendo The Winners, de acuerdo al proyecto de grupo que se estableció desde el comienzo del año escolar. Muchas Felicitaciones a los que cumplieron con su rol semanal.
INGLÉS UNO: No olvidar traer la unidad del libro que corresponde al bimestre cuatro.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         Teacher Copete: Hoy trabajamos numeros cardinales hast el 31st y desarrollamos una presentacion oral previamente preparada, con la que continuaremos la pròxima clase.
·         Teacher Jhon: Today we started unit 6. We practiced new vocabulary, listening and speaking. 
·         Teacher Julian: Today we worked on Students’ book Unit 6: “The old house” the parts of the house page 70; also we worked with the structure There’s/ There are on page 71.
·         TEACHER LEYDY: Students worked on pages 82 and 83. HOMEWORK: Work on units 1 to 7 Student’s book pages 118-125. Some of these pages are already done, anyway, students need to have them completed for next day 5.
MÚSICA: Hoy trabajamos canciones simultáneas y el canon.
ED. FISICA: Se realizó ensayo de la coreografía de danza tradicional, se hizo inducción al cuarto periodo y se realizó actividad jugada con variación de “lleva”.
NATURALES: Iniciamos con el modulo del 4 periodo trabajando las características de los objetos que nos rodean y de que están hechos (materiales naturales y artificiales).
MATEMÁTICAS: Hoy iniciamos nuestro cuarto periodo con el tema “números hasta 99.999” la decena de mil. Desarrollamos trabajo personal después de contextualizar el tema.
NOTA DE LENGUAJE: Debido al cese de actividades de clase por los intensivos, recordamos a los estudiantes que se encuentran nuevamente las inscripciones abiertas a participar del gran concurso de cuento gimnasiano, (Deben dirigirse con su respectivo docente de lenguaje).
Requisitos: el tema será libre (Se dispone a gusto del estudiante, tener en cuenta la estructura narrativa), una cuartilla, letra Arial 12 doble espacio, fecha límite de entrega día 15 de septiembre, deja que la creatividad, la magia invada tus pensamientos.
Igualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de ortografía.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario