miércoles, 26 de julio de 2017

Day 2 .
Daily Report: Segundo A .
D. G. Estimados Padres, recuerden enviar la autorización de sus hijos para la asistencia a la convivencia. Hasta el momento solo 9 la han entregado diligenciada.
INGLÉS UNOi: Students worked on pages 87, 90, 91 and practiced listening, speaking&spelling. HOMEWORK: Page 92. No olviden colocar la firma en el espacio correspondiente de la página. Se felicita al grupo completo por su participación en clase. All the lines were Winners. Congratulations! Continue like that!
NATURALES: Trabajamos sobre las adaptaciones de los seres humanos a climas cálidos y fríos.
FRANCÉS: Repaso de los números, ejercicio 1 página 14 del cuaderno de actividades. En una hoja del folder, hicieron un ejercicio: tenían que escribir los números en letras de 1 a 10. Para el día 5, lunes 31 de julio, evaluación escrita sobre los números escritos. Tienen que saber escribir los números en letras hasta 10 (ejercicio que hicimos en una hoja del folder), tienen que saber reconocer, identificar los números escritos hasta 20 (como en el ejercicio 4 página 15 del cuaderno de actividades) y tendrán también un ejercicio parecido al 2 de la página 22 del cuaderno de actividades y al que hicimos en un hoja: saber escribir los números en cifras/números hasta 50 (y no en letras) que dice el profesor).
Para la semana próxima, en casa buscar en el diccionario de francés las palabras siguientes y copiar sus definiciones en francés (acompañadas de los artículos indeterminados (un/une) : un chien, un chat, un lion, une vache, un cochon, un poisson, un mouton. Todo eso en una hoja con nombre y apellido y bien presentada.  Para los que no tienen el diccionario de francés y únicamente para los que no lo tienen, pueden buscar las palabras por internet http://www.larousse.fr/
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó tiempos verbales, (Libro uno de lenguaje)
MATEMATICAS: Hoy aplicamos la evaluación de los repartos. Continuamos con el trabajo personal del algoritmo de la división.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario