lunes, 10 de julio de 2017

Day 5 .
Daily Report: Segundo A .
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en plan lector la leyenda de la chillona, próxima clase día 5, control de lectura de la segunda  historia titulada “el invitado del más allá” (Libro muertos de susto) subrayar 5 términos desconocidos y buscar los en el diccionario; además trabajamos en la producción y socialización de un poema. (Libro uno de lenguaje)
NATACIÓN: (piscina inhabilitada temporalmente) clase de memoria motriz, secuencia de movimientos en memoria.
FRANCÉS: Evaluación oral sobre los números y hemos  empezado el ejercicio 2 página 11 del método (las tres primeras imágenes), es un ejercicio de pronunciación.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Starters exam preparation (Reading and writing part).
·         TEACHER LEYDY: Today we worked reading skill on page 64. NEXT CLASS: Unit 5 progress test about new vocabulary; was, wasn’t, were, weren’t, there was, there were, there wasn’t, there weren’t.
·         TEACHER MARINA: We learnt about and practised “would you like a + singular?” and “would you like some + plural” (student book p. 47). HOMEWORK: Learn the lesson and finish the exercices Workbook p. 47
MÚSICA: Hoy trabajamos con variaciones de patrones rítmicos en instrumentos de percusión como: Conga, Tumba, Tambora y bombo.

Les informamos a los padres de los estudiantes del nivel de Cambridge que están con el docente Jhon German que durante la semana pasada, esta y la próxima trabajarán con diferentes  docentes del área de inglés, ya que el docente se encuentra en Canadá acompañando los estudiantes que están de intercambio; después del 18 de julio llegará y continuaremos el proceso normal.
Los cursos que mañana tengan natación no deben traer los elementos ya que hubo inconvenientes con el daño de una de las bombas de la piscina y se encuentra en reparación, una vez arreglado les avisaremos.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario