miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Segundo A
D. G.: Estimados Padres, en recientes semanas se ha venido presentando la dificultad con la mayoría de los estudiantes a la hora del almuerzo, en el consumo de algunos alimentos, en especial la ensalada y la sopa. Por favor hacer un seguimiento sobre este asunto desde casa, puesto que los hábitos alimenticios se construyen en el colegio y en el hogar. Best Regards.
ESPAÑOL: El  día de hoy se trabajó en aprender a conocer que son las palabras individuales y colectivas (Libro uno de lenguaje); Plan lector. PRE-LECCIÓN: Próximo día 5  traer la lectura realizada desde casa del último cuento del libro “la sirenita” y subrayo 5 palabras desconocidas para consultar su término en el diccionario. 
NATACIÓN: Calentamiento general, desplazamientos con relevos en estilo espalda (patada), practica libre.
FRANCÉS: Han visto los números de 1 a 15 con varias actividades, han aprendido a decir ”joyeux anniversaire” que significa “feliz cumpleaños” a través de un dialogo entre Jojo y Ludo del libro Ludo et se s amis 1.1. Para el día 2 lunes 8 de mayo, pequeña evaluación oral sobre los números de 0 a 10 y memorizar “joyeux anniversaire”. Los números están en la hoja de resumen del primer periodo o en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gXcPyVN_D5g
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked homework about prepositions and the workshop started before in class; we started Unit 4 “Lunchtime”, we practiced food vocabulary; also we worked on Students´ book pages 46- 48 (have got, haven’t got). NOTE: Friday, day 1, quiz about prepositions (in, on, under).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy socializamos las respuestas del workbook hasta la pág. 24 del Workbook. Corregimos conceptos y cantamos.
·         TEACHER JHON: Today we checked the homework. We also had a class where we practiced speaking, reading and writing. NOTE: Para la evaluación semanal del día 1, estudiar el vocabulario de la unidad 4  pág. 46.
·         TEACHER LEYDY: We worked on Student’s book and Workbook pages 44, 45.
·         TEACHER MARINA: The students had the unit evaluation; we also did a group correction and feedback.
MÚSICA: Hoy empezamos a trabajar canciones a dos voces por medio de la ejecución de canciones simultaneas (el puente de avigon y el gallo pinto)además de hacer dictados rítmico/melódicos.
Para el día de mañana deben traer la bata de laboratorio y cada estudiante debe traer un paquete de mini chips, para el laboratorio en el área de ciencias naturales.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario