martes, 2 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Segundo A
D. G.: Hoy realizamos la actividad número 1 del proyecto del curso Saber Escuchar. Primero, tuvimos un conversatorio, posteriormente se presentó el video El Niño que no sabía escuchar, se socializó con los estudiantes para su comprensión. Se desarrolló la actividad Outdoor Training donde el líder asignado debía dar instrucciones y el resto seguirlas. Se colocó el poster con los mensajes de los estudiantes en un espacio del salón para tenerlos presentes todo el año. Los que faltaron por entregarlo, sin falta mañana. Recuerden enviar el esquema de las actividades a realizar por los padres y solicitar los recursos o espacios en caso de necesitarlos. Thanks a lot!
EDU. FÍSICA: Actividad saber escuchar: proyecto de curso.
SOCIALES: Que es la flora.
INGLÉS-UNO: We worked on pages 44, 45, 54, 55. Do not forget to finish any missing pages or homeworks and present them to the teacher. The project about Families is already assigned on MyOn, please start working on it. If you have doubts or problems, write in the agenda to solve as soon as possible.
ESPAÑOL: Juego Carrera de adjetivos. (Libro uno de lenguaje).
SCIENCE: Las características de los mamíferos y de los pájaros.
FRANCÉS: Repaso (édam, dialogos), numéros de 0 à 10.
Thank you
Primary teachers and Coordination






No hay comentarios:

Publicar un comentario