viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3  .
Daily Report: Segundo A .
ESPAÑOL: Porque son importantes y qué son las señales de tránsito (Libro uno de lenguaje).
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         Teacher Juan Carlos Copete: Today we worked on Movers Format Test, practiced on reading completing sentences. Today we had week test: was-were. Homework: Practice spelling with the Movers® wordlist. https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7Y094NVYtdFdBVmM/view
·         TEACHER JULIAN: Today we practiced Reading and Writing part of Starters exam, and the parts it evaluates.
·         TEACHER JHON: Today we practiced the speaking part of starters exam and the parts that its access.
·         TEACHER MARINA: Students had their weekly assessment (unit 3 test).
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Starters level test.
NATACIÓN: Calentamiento especifico de patada, evaluación practicas: patada en estilo espalda.
FRANCÉS: Hemos hecho un ejercicio en el que tenian que, con palabras en desorden, formar y componer frases en franceses (Comment tu t’appelles ?, Je m’appelle Ludo, comment ça va ? ça va tres bien…)  con palabras en desorden. Fue parecido al ejercicio 4 de la página 7 del cuaderno de actividades.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 01 de Junio se desarrollará el taller denominado “Auto-cuidado de mi cuerpo y el de mis pares,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales.   

Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario